VOLKSWAGEN AMPLÍA LA GAMA DEL ID.3 CON NUEVAS VERSIONES, DOS DE ELLAS CON LA BATERÍA DE ENTRADA DE 45 KWH Y UNA AUTONOMÍA DE HASTA 348 KILÓMETROS

Dos nuevas versiones para la batería de entrada de 45 kWh

La batería de entrada del ID.3 con una capacidad neta de 45 kWh ofrece a los conductores del ID.3 una autonomía de hasta 348 kilómetros en ciclo WLTP. Con la motorización eléctrica Pure Performance de 110 kW (150 CV) de potencia, el eléctrico puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 9 segundos.

Estarán disponibles por el momento dos nuevas versiones para el ID.3 que monte esta batería inédita hasta el momento. Por un lado, la versión de entrada Pure Performance, incluye una excelente oferta de equipamientos y tecnología de serie del ID.3. Esta, común a todas las variantes, incluye elementos como la tecnología Car2X, Detector de Fatiga, Front Assist, función de llamada de emergencia eCall, control de crucero adaptativo ACC, selector de modos de conducción, sensores de luces y lluvia, Park Pilot, control de voz, aire acondicionado Climatronic y sistema de arranque sin llaves Keyless Go, entre muchos otros.

Además, el ID.3 Pure Performance tiene una potencia de carga de 7kW en CA, o de 50 kW en CC. La versión superior ID.3 City se ofrece con los paquetes Confort, que incluye retrovisores abatibles eléctricamente; y Multimedia, que cuenta con el sistema de navegación Discover Pro con pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth Confort y bandeja de carga por inducción. En el caso del City, la potencia de carga en CC es de 100 kW.

Su PVP, sin campañas ni ayudas de ningún tipo, será de:

–         ID.3 Pure Performance desde 32.245 euros.

–         ID.3 City desde 34.785 euros.

Tres nuevas versiones para la batería media de 58 kWh

Además del lanzamiento de los modelos con la nueva batería de entrada, Volkswagen también refuerza la gama media equipada con batería de 58 kWh y hasta 425 kilómetros de autonomía. Concretamente, este incorpora una nueva motorización de 107 kW (145 CV), con la que el ID.3 es capaz de alcanzar los 100 km/h en 9,5 segundos y que estará disponible en las versiones Pro, Life y Business.

La versión Pro cuenta con la amplia gama de equipamiento de serie del BEV compacto. El ID.3 Life añade los paquetes Confort y Multimedia. Por su parte, el ID.3 Business ofrece un acabado superior en todos los aspectos, también en su interior con el acabado Style que destaca por el revestimiento de puertas y laterales en capa espumada, sus aplicaciones en cuero sintético, las bandas centrales de asientos delanteros y asientos traseros exteriores en tela «Flow», la iluminación ambiental LED con selección de 30 colores y pedales de acero inoxidable.

Además de los paquetes Confort y Multimedia, el ID.3 Business se ofrece también con el paquete Diseño, que cuenta con faros matriciales LED IQ.Light, cristales tintados en la parte trasera y pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos; y el paquete Asistentes, que amplía la ya de por sí completa selección de sistemas de asistencia al conductor, con sistemas como la cámara de visión trasera Rear View, el sistema proactivo de protección de los ocupantes Pre-Crash y el sistema de acceso sin llave superior Keyless Access, entre otros. Todas las variantes del ID.3 con motor de 107 kW (145 CV) tienen una capacidad de carga de 11 kW en CA y 100 kW en CC.

Su PVP, sin campañas ni ayudas de ningún tipo, será de:

–         ID.3 Pro desde 34.985 euros.

–         ID.3 Life desde 36.895 euros.

–         ID.3Business desde 40.475 euros.

Opcionales para personalizar aún más el ID.3

Si bien los ID.3 incorporan un equipamiento muy completo de serie a los que se añaden diferentes paquetes dependiendo de cada una de las versiones, es posible ampliarlo a través de varios opcionales disponibles entre los que se encuentran la bomba de calor, el cable de carga de red (Modo 2 Tipo 2 – Shucko), varios modelos de llantas de aleación o paquetes exteriores en los que varía el color de la línea exterior o el adhesivo del pilar C.

Uno de los opcionales más destacados son los asientos deportivos tipo buckets que son un fiel reflejo del rendimiento que puede llegar a ofrecer el ID.3. Estos asientos, ideales para los amantes de la deportividad, están incluidos en el paquete opcional Interior Top-Sport “Plus” disponible para las versiones Max y Tour.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*