Ayuntamiento de Leioa – Los talleres de bienestar emocional vuelven en primavera

01-03-2021Los talleres de bienestar emocional vuelven en primavera

/

El Ayuntamiento de Leioa vuelve a poner en marcha en primavera talleres para trabajar el bienestar emocional, tendrán lugar concretamente de abril a junio. El plazo de inscripción comienza hoy y estará abierto hasta el 15 de marzo, escribiendo a udalhezkuntza@leioa.net. Hay que tener en cuenta que está dirigido a personas empadronadas en Leioa y que el orden de prelación será el que establezca la prioridad para cubrir las plazas.

Ahora, hace un año que comenzamos a vivir una situación absolutamente inédita para todas las personas debido a la pandemia del COVID-19. Es por ello que consideramos ahora más necesarios que nunca estos talleres de bienestar emocional. Mediante estos talleres se ofrecen recursos y estrategias a las personas participantes para aprender a generar estados emocionales positivos y manejar el estrés y la ansiedad.

Se ofrecerán dos talleres, uno avanzado, para quienes ya lo han realizado anteriormente; se trata de recordar y repasar estrategias ya trabajadas, y conocer otras nuevas. El taller avanzado será todos los miércoles entre el 14 de abril y el 02 de junio, de 18:00 a 20:30 horas. El taller básico será los martes entre el 13 de abril y el 01 de junio, también de 18:00 a 20:30 horas. Y ambos tendrán lugar en el Palacio Mendibile.

Las plazas son limitadas, más limitadas que nunca; 12 plazas por taller, número muy por debajo del aforo COVID de la sala, para reducir los riesgos al mínimo. Además, durante todo el taller se deberá emplear mascarilla, mantener la distancia e higienizar las manos al entrar y a mitad del taller con gel hidroalcohólico que se proporcionará.

El taller es gratuito, pero se pedirá la firma de un documento de compromiso de asistencia al mismo; la inscripción se dará por formalizada en el momento que se reciba el compromiso firmado, y el orden de llegada de estos compromisos marcará la prioridad para ocupar las plazas.

Compartir:

Volver