Philips gana el premio ‘Best in KLAS’ por su visor independiente de imágenes Vue Motion

“Cuando se trata de Enterprise Imaging, las organizaciones de atención médica buscan socios informáticos para avanzar en la transformación digital con soluciones escalables que permitan el acceso seguro a los datos, agilicen los flujos de trabajo y ayuden a impulsar una atención de mayor calidad”, apunta Calum Cunningham, director general de Enterprise Diagnostic Informatics en Philips. “Este reconocimiento de KLAS Research subraya la eficacia y el valor de nuestra estrategia centrada en el paciente. Con nuestras capacidades avanzadas clínicas y operacionales, mejoradas por la inteligencia artificial y el análisis, podemos asociarnos con los sistemas de atención médica de una manera más significativa a medida que trabajamos hacia un flujo de trabajo integrado. Este flujo reúne datos, tecnología y personas para cumplir con el objetivo cuádruple de mejorar los resultados de los pacientes, mejorar la experiencia del paciente y del profesional, y reducir los costes».

 

El visor de Philips entrega de forma rápida y segura las imágenes clínicas correctas a las partes interesadas autorizadas, incluidos médicos, pacientes, pagadores y administradores, eliminando las barreras de la tecnología, la ubicación y la movilidad para mejorar la prestación de atención médica. Además, reduce los costes y brinda una mejor experiencia del paciente en múltiples entornos. Por ejemplo, los médicos que derivan pueden usar el sistema para mostrar imágenes de radiología a sus pacientes en la comodidad del consultorio o en el hogar del mismo, esto ayuda a generar compromiso y confianza del paciente que repercute directamente en una mejor toma de decisiones y adherencia al tratamiento.

El sistema de comunicación y archivo de imágenes de Philips (Vue PACS) es una solución de gestión de imágenes modular y escalable que proporciona a los hospitales e instituciones relacionadas funcionalidades PACS escalables (de área local y amplia).

 

El portafolio informático del Enterprise Imaging de Philips apoya a los hospitales y centros de imágenes en su búsqueda de conectar y optimizar el rendimiento, mejorando la experiencia del paciente, los resultados y la experiencia del profesionale, al tiempo que reducen el coste de la atención. Philips proporciona una cartera de soluciones informáticas integrales, líderes en la industria, que permiten a los pacientes, médicos y administradores de hospitales aprovechar al máximo el poder de la información y traducir los datos en conocimientos prácticos, un próximo paso fundamental para hacer que avance la atención médica.

 

Philips mostrará sus soluciones premiadas y su cartera de imágenes para empresas en el evento virtual del Congreso Europeo de Radiología que se celebrará del 3 al 7 de marzo de 2021. Para obtener más información sobre la nueva cartera de Philips de soluciones de diagnóstico e intervención y aplicaciones habilitadas para IA para mejorar los flujos de trabajo de radiología en ECR 2021, visite la web de Philips ECR y siga a @PhilipsLiveFrom para obtener actualizaciones durante todo el evento.