Philips presenta nuevas soluciones avanzadas para mejorar el flujo de trabajo y el diagnóstico de precisión en el Congreso Europeo de Radiología

Philips presentará nuevas tecnologías que respaldan su suite de flujo de trabajo de radiología en ECR 2021, junto con su sólida cartera de soluciones de diagnóstico e intervencionismo optimizadas clínicamente. La suite de flujo de trabajo de radiología de Philips ayuda a impulsar la eficiencia clínica y operativa en todas las fases del diagnóstico, desde la programación y la preparación hasta la selección de la vía de tratamiento, pasando por la adquisición de imágenes, la interpretación de datos y la elaboración de e informes y atención:

 

  • Philips Collaboration Live para ecografía. Proporciona acceso remoto en tiempo real para optimizar la comunicación y el soporte en tiempo real. El acceso ampliado permite una mejor colaboración para tratar a los pacientes. Los médicos tienen la flexibilidad de usar mensajes de texto, llamadas de voz, uso compartido de pantalla, señal de webcam y control remoto del sistema para proporcionar consultas a distancia a la sala de exámenes para consultas en tiempo real sobre exámenes complejos.

 

  • Philips Engage. Esta solución digital de gestión remota de pacientes proporciona una descripción clara de la información de salud disponible del paciente. El portal ofrece información sobre el progreso del tratamiento, lo que permite a los proveedores de atención médica realizar evaluaciones, medir resultados, realizar videollamadas, chatear y preparar intervenciones para el paciente.

 

  • Guías de rutas clínicas para el cáncer de pulmón y de próstata. A medida que el cáncer se vuelve más complejo y costoso de tratar, las soluciones integradas de oncología, patología y genómica permiten una atención oncológica integral. Desde el diagnóstico molecular hasta las opciones de terapia, las guías de rutas clínicas de Philips agilizan la atención oncológica en todo el recorrido del paciente.

 

  • Centro de comando de operaciones de radiología. El primer centro de comando de imágenes virtuales de radiología multimodal que permite la colaboración remota en tiempo real entre técnicos, radiólogos y equipos de operaciones de imagen en múltiples sitios a través de capacidades de telepresencia privadas y seguras.

 

Philips adopta un enfoque holístico para integrar la inteligencia artificial en su cartera de diagnóstico de precisión, tanto para el procesamiento y la interpretación de imágenes como para la adquisición de imágenes, donde los flujos de trabajo inteligentes, automatizados y habilitados para inteligencia artificial, pueden aumentar la eficiencia y la confianza clínica de los operadores del sistema.

El compromiso de Philips con la integración de soluciones de análisis, inteligencia artificial y datos respalda su enfoque de ecosistema en crecimiento, beneficiando a los clientes y a los pacientes a los que atienden. Philips está mejorando la productividad y la confianza clínica en el diagnóstico por rayos X, incorporando un conjunto de algoritmos de inteligencia artificial para el análisis de enfermedades pulmonares en imágenes radiológicas de tórax.

 

Philips pone el foco sobre sistemas de diagnóstico y soluciones intervencionistas

 

Además de la presentación de nuevas tecnologías compatibles con su suite de flujo de trabajo de radiología, durante el Congreso Europeo de Radiología Philips mostrará sus últimas innovaciones en su amplio conjunto de soluciones de diagnóstico e intervencionismo:

 

  • Suite Precise con IA para Incisive CT. Combina la aplicación de la inteligencia artificial en técnicas de reconstrucción y flujos de trabajo basados en cámara para exploraciones cardiacas sin movimiento y procedimientos intervencionistas. Incisive mejora la experiencia de la tomografía computarizada (TC) para los pacientes y el personal mientras controla los costos en toda la organización para ayudar a cumplir con los objetivos financieros, clínicos y operativos más urgentes.

 

  • Soluciones de imagen empresarial de Philips, incluido su visor de imágenes Vue Motion, que funciona independientemente del proveedor de imágenes. Esta solución ha recibido el premio Best in KLAS 2021 de KLAS Research en la categoría de visores universales. También se incluye el espacio de trabajo de visualización avanzada de Philips, IntelliSpace Portal 12, galardonado con un premio EuroMinnie en la categoría de Mejor Software Nuevo de Radiología.

 

  • El sistema de terapia guiada por imagen de nueva generación Philips Azurion. Incorpora capacidades avanzadas para mejorar aún más la calidad y la eficiencia de los procedimientos intervencionistas. La plataforma avanzada de terapia guiada por imágenes, pionera en la industria, ahora integra el control de las aplicaciones de imágenes, fisiología, hemodinámica e informática, así como un control intuitivo del pórtico en la mesa, lo que permite a los médicos manejar todas las aplicaciones compatibles desde una sola pantalla táctil. Esto ayuda a decidir, orientar, tratar y confirmar la atención adecuada en tiempo real.

 

Experiencia virtual y simposios de Philips en ECR 2021

 

Del 3 al 7 de marzo, los visitantes del entorno virtual 3D de Philips en el Congreso Europeo de Radiología pueden acceder a las innovaciones revolucionarias de Philips, incluidas demostraciones de productos interactivas transmitidas en vivo desde el centro de experiencia del cliente de Philips en Best (Países Bajos). Y como novedad este año, Philips se ha asociado con ECR para crear contenido que se transmite en el canal de televisión principal del congreso para discutir ‘Creación de flujos de trabajo de soporte en toda la empresa de imágenes’. Esta colaboración incluye testimonies de primera mano sobre el impacto que los sistemas desconectados tienen en el día a día de pacientes y médicos. Philips también organizará dos simposios durante el congreso que abordarán áreas críticas de retos y oportunidades para los expertos en radiología:

 

Cómo el diagnóstico por imagen afronta los retos de la COVID-19 ahora y en el futuro

 

► Jueves 4 de marzo, de 8:00 a 9:00 CET

Flujos de trabajo inteligentes: mejorando la productividad de la radiología y la confianza clínica con Inteligencia Artificial


► Viernes 5 de marzo, de 9:15 a 10:15 CET

 

Para más información sobre la nueva cartera de soluciones y aplicaciones de diagnóstico e intervencionismo de Philips basadas en inteligencia artificial, visite www.philips.com/ecr y siga a @PhilipsLiveFrom para recibir actualizaciones a lo largo del congreso.

 

El triple deber de cuidado y los compromisos de sostenibilidad de Philips

 

La pandemia de COVID-19 sigue poniendo de manifiesto hasta qué punto los retos sociales, económicos y ambientales del mundo están interconectados. Philips permanece completamente enfocada a cumplir con su triple deber de atención: satisfacer las necesidades críticas de los clientes, salvaguardar la salud y la seguridad de sus empleados y garantizar la continuidad del negocio.

 

La compañía está profundamente comprometida con hacer negocios de manera responsable y sostenible, y recientemente cumplió con los objetivos de su estrategia ‘Personas saludables, planeta sostenible’, convirtiéndose en una de las primeras empresas de tecnología sanitaria del mundo en ser totalmente neutral en carbono en sus operaciones. Con la pandemia de COVID-19 y el cambio climático que exponen los riesgos en términos de la salud de las personas y el acceso a una atención médica de calidad, Philips se compromete a construir sistemas de atención médica inclusivos y resilientes, al tiempo que reduce su dependencia de los recursos naturales.