Philips, primera empresa holandesa clasificada entre las 15 con mejor reputación del mundo

Durante la pandemia, Philips aumentó su producción de ventiladores y equipos de monitorización de pacientes en un período de tiempo muy corto. En colaboración con el Ministerio de Salud de los Países Bajos y el Centro Médico Erasmus (Rotterdam), lanzó un portal online para el intercambio de información relevante sobre los pacientes con COVID-19 mientras se movían entre hospitales, que en pocas semanas interconectó al 95% de los hospitales holandeses. Y en el punto álgido de la crisis, cuando muchos países cerraron sus fronteras, KLM y Philips establecieron un puente aéreo entre EEUU, Europa y China para transportar rápidamente equipos médicos y otros suministros a donde se necesitaban.

 

“En un momento en el que ganarse la confianza no es fácil, vemos que la valoración de la reputación de muchas grandes empresas ha aumentado. Esto es especialmente evidente en el caso de las empresas que han desempeñado un papel importante en la lucha contra el coronavirus”, apunta el doctor Cees van Riel, cofundador de The RepTrak Company.

 

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