Ayuntamiento de Leioa – La Policía Local de Leioa dona a Sortarazi un lote de productos alimentarios incautado en un robo y dinero no reclamado de objetos perdidos

21-04-2021La Policía Local de Leioa dona a Sortarazi un lote de productos alimentarios incautado en un robo y dinero no reclamado de objetos perdidos

udaltzaigoa / udaltzaingoa

La Policía Local de Leioa ha donado a la asociación Sortarazi de Leioa un lote de productos de alimentación y algo de dinero incautado en una de las últimas intervenciones policiales a varias personas relacionadas la sustracción de diferentes artículos de alimentación.

Hace algunos días, la Policía Local sorprendió a unos individuos sustrayendo objetos de una tienda de alimentación de Leioa, además descubrió que en el coche guardaban también gran material sustraído de otros locales comerciales. Al no haber podido identificar la procedencia de cada artículo, la Policía Local de Leioa ha decidido donar esos alimentos a la Asociación Sortarazi para que la reciban las familias más vulnerables del municipio. Junto con los alimentos también entregaron a Sortarazi una partida de dinero que fue entregada a objetos perdidos y no fue reclamada por nadie.

La Asociación Sortarazi gestiona el Banco de Alimentos de Leioa, que se encuentra en un local cedido por el Ayuntamiento en el polígono Ibarrabarri, y atiende a diario a un gran número de vecinos y vecinas de Leioa y alrededores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Compartir:

Volver