Ayuntamiento de Leioa – Leioa tampoco celebrará las fiestas de este año

22-04-2021Leioa tampoco celebrará las fiestas de este año

Balcones en San Juan 2020 / Balkoiak 2020ko San Joan jaietan

El Ayuntamiento de Leioa ha tomado la decisión de no celebrar las fiestas patronales de San Juan, al igual que el pasado año, en un ejercicio de responsabilidad y prudencia. Considera que la situación sanitaria aún no es la óptima para festejar y celebrar las fiestas patronales por lo que este año Leioa tampoco contará con las fiestas de San Juan. Desde el área de cultura, ya están trabajando en una programación cultural alternativa, para los meses de junio y julio, con aforo limitado y espacios acotados.

Por su parte, las comisiones de fiestas de los barrios leioaztarras tampoco celebrarán este año sus fiestas. Una decisión consecuente con lo acordado el año pasado. Aunque, en esta ocasión, el Ayuntamiento ofrece a cada comisión la partida de dinero de las fiestas para que realicen actividades culturales en los barrios durante todo el año.

El Ayuntamiento agradece el intenso trabajo y compromiso de todos los agentes involucrados en la preparación de las fiestas; personal municipal, agentes culturales, Txosna batzordea, asociaciones culturales, deportivas y sociales, así como a toda la sociedad leioaztarra en general. Por otro lado, valora la disposición y labor de las comisiones de fiestas.

Compartir:

Volver