La Universidad y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas Navarra-La Rioja firman un convenio de colaboración

La Universidad y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas Navarra-La Rioja firman un convenio de colaboración

Elaborarán proyectos conjuntos con el fin de favorecer el desarrollo de la Comunidad foral en el ámbito social y laboral

Descripcion de la imagen

El gerente de la Universidad, Álvaro Balibrea, y el director de AEDIPE Navarra-La Rioja, Alex Uriarte, junto con representantes de la Facultad de Educación y Psicología: Rafael Ansó, Olga Lizasoáin y Gemma Murillo FOTO:

La Universidad de Navarra y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) de Navarra-La Rioja han firmado un convenio para fomentar foros de análisis y discusión sobre la gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones. El acuerdo de colaboración fue firmado por el gerente de la Universidad, Álvaro Balibrea, y el director de AEDIPE Navarra-La Rioja, Alex Uriarte.

Ambas instituciones se comprometen a desarrollar actividades formativas conjuntas con expertos de diversas materias, que favorezcan el desarrollo de la Comunidad foral de Navarra en el ámbito social y laboral.

El acuerdo surge para fomentar prácticas entre los profesionales que forman parte de AEDIPE y los alumnos del Grado en Pedagogía, así como entre los que cursan el itinerario de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, del Grado en Psicología. “Con este acuerdo tendremos la oportunidad de establecer diferentes acciones como desarrollar temáticas para que los trabajos fin de grado tengan una mayor conexión con las necesidades reales del mundo laboral”, afirma Olga Lizasoáin, vicedecana de Practicum de la Facultad de Educación y Psicología.

Por su parte, Alex Uriarte asegura que este acuerdo afianza uno de los objetivos de AEDIPE Navarra-La Rioja, en cuanto a la “presencia sistemática en universidades y escuelas de negocio”. “Queremos conectar con el talento más joven y acoger en nuestra asociación a los futuros profesionales haciendo de puente entre el mundo académico y las organizaciones”, explica.

Archivado en: