Nuevo CUPRA León 2.0 TSI 245 CV DSG

El CUPRA León 2.0 TSI 245 CV destaca por su rígido chasis y una puesta a punto que le sitúa como la referencia. Además, incorpora de serie el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que permite variar la firmeza de los amortiguadores, el sistema de Dirección Progresiva, y el selector de modos de conducción ‘CUPRA Drive Profile’, que ajusta los parámetros de la dirección y la respuesta del acelerador, el cambio automático y el DCC, entre otros.

En cuanto a su diseño, destacan las dos salidas de escape visibles integradas a cada lado del difusor trasero, el diseño de sus llantas de serie de 46 cm (18’’), y los elementos aerodinámicos que aportan aún más deportividad. Es un vehículo desarrollado para dotar de una nueva identidad al segmento compacto de altas prestaciones.

El CUPRA León ofrece un habitáculo de gran tamaño con maletero de 380 litros en la versión de 5 puertas, y 620 litros en el Sportstourer. El equipamiento que incorpora de serie le sitúa como un vehículo prácticamente ‘full equip’, donde destacan los elementos orientados a la deportividad, la seguridad, la conectividad y el confort, obteniendo así un producto muy equilibrado.

El nuevo CUPRA León se ha diseñado, desarrollado, y se produce, en las instalaciones de la marca en Martorell, Barcelona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*