Rafael Durbán recibe la Medalla de Honor de los farmacéuticos

El Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos junto a Durbán / ideal

El Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos se desplaza hasta Almería para homenajear al que fue presidente del Colegio de Almería desde 1991 hasta 2000

IDEAL Almería

Emotivo y muy merecido. Así fue el homenaje que el Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos (Cacof) realizó en la tarde del miércoles al almeriense Rafael Durbán, ejemplo de una familia siempre vinculada a la farmacia, que fue un brillante presidente del Colegio de Almería desde 1991 hasta 2000, y que ha recibido la Medalla de Honor del Cacof.

El presidente de los Farmacéuticos de Andalucía, Antonio Mingorance, acompañado por la presidenta del Colegio de Almería, Gema Martínez Soler, y los presidentes de los colegios de farmacéuticos de las provincias andaluzas, entregó la Medalla de Honor a Rafael Durbán, en una ceremonia celebrada en el propio hogar del homenajeado, que se hizo coincidir con su 90 cumpleaños.

Durbán mostró la misma lucidez que le ha caracterizado en su vida profesional, manifestando que «vale más la imaginación que el conocimiento».

«De esta manera, los farmacéuticos arreglamos los problemas que tenemos en nuestro día a día. Farmacia es una carrera que aporta amplios conocimientos, a los que debemos sumar la imaginación eN las situaciones de cada día en la oficina de farmacia. Abogo por el poder de la imaginación y los conocimientos para atender las necesidades de la farmacia», concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*