); ga('send', 'pageview');

Málaga

La Costa del Sol ha participado en más de una veintena de jornadas profesionales durante el 2018

La entidad invierte 269.000 euros para establecer nuevos contactos y facilitar la presencia de los empresarios malagueños para que comercialicen el destino y presenten las novedades de la Costa del Sol Turismo Costa del Sol ha participado durante el año 2018 en más de una veintena de jornadas profesionales en el mercado nacional e internacional, enmarcado dentro del Plan de ...

Leer más »

La Costa del Sol cierra 2018 con una inversión de 390.000 euros en la promoción del destino a través de campañas de marketing

La inversión se ha destinado a patrocinios de eventos de repercusión internacional, colaboraciones con operadores del sector turístico o campañas en medios de comunicación para la promoción de los diferentes segmentos de la Costa del Sol La Costa del Sol ha llevado a cabo durante 2018 un amplio programa de campañas de marketing para la promoción del destino a nivel ...

Leer más »

La Costa del Sol cierra 2018 con una inversión de 390.000 euros en la promoción del destino a través de campañas de marketing

La inversión se ha destinado a patrocinios de eventos de repercusión internacional, colaboraciones con operadores del sector turístico o campañas en medios de comunicación para la promoción de los diferentes segmentos de la Costa del Sol La Costa del Sol ha llevado a cabo durante 2018 un amplio programa de campañas de marketing para la promoción del destino a nivel ...

Leer más »

La Costa del Sol refuerza su presencia en el mercado alemán con diversas acciones de comarketing durante 2018

El objetivo ha sido reposicionar su imagen ante el resurgir de otros destinos competidores como Túnez, Turquía, Grecia y Egipto Turismo Costa del Sol pone en marcha una nueva campaña de marketing digital en Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Dresde, Dortmund, Dusseldorf y Stuttgart Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo durante el pasado año varias acciones de promoción y ...

Leer más »

La Costa del Sol refuerza su presencia en el mercado alemán con diversas acciones de comarketing durante 2018

El objetivo ha sido reposicionar su imagen ante el resurgir de otros destinos competidores como Túnez, Turquía, Grecia y Egipto Turismo Costa del Sol pone en marcha una nueva campaña de marketing digital en Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Dresde, Dortmund, Dusseldorf y Stuttgart Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo durante el pasado año varias acciones de promoción y ...

Leer más »

La Costa del Sol potencia la práctica del golf en Navidad

El destino lanza una amplia variedad de tarifas y promociones especiales para motivar la práctica de este deporte durante las vacaciones navideñas La Costa del Sol fomenta la práctica del golf estas Navidades,  y así ofrece una amplia variedad de torneos y lanza tarifas especiales en las que el deporte se combina con el ocio y la diversión. A través ...

Leer más »

La Costa del Sol potencia la práctica del golf en Navidad

El destino lanza una amplia variedad de tarifas y promociones especiales para motivar la práctica de este deporte durante las vacaciones navideñas La Costa del Sol fomenta la práctica del golf estas Navidades,  y así ofrece una amplia variedad de torneos y lanza tarifas especiales en las que el deporte se combina con el ocio y la diversión. A través ...

Leer más »

La Costa del Sol promociona las acciones puerta a puerta en 2018 como una de las herramientas más eficaces de promoción

La entidad invirtió un total de 39.500 euros en el desarrollo de este tipo de acciones en el mercado nacional e internacional Turismo Costa del Sol ha realizado una gran apuesta por la promoción de sus segmentos turísticos a través de diversas acciones puerta a puerta durante 2018 para las que ha destinado un total de 39.500 euros.  Dichas acciones, ...

Leer más »