); ga('send', 'pageview');

Andalucia

Turismo Costa del Sol apuesta por los press trips como una de las herramientas de promoción más eficaces para el destino

Un quincena han sido los grupos de prensa atendidos por Turismo Costa del Sol en los primeros cinco meses de 2019. Estos viajes de familiarización de medios de comunicación responden, en ocasiones a acciones propias y en otras a las peticiones de colaboración de otras instituciones Turismo Costa del Sol destina un presupuesto de más de 200.000 euros para la ...

Leer más »

Turismo Costa del Sol apuesta por los press trips como una de las herramientas de promoción más eficaces para el destino

Un quincena han sido los grupos de prensa atendidos por Turismo Costa del Sol en los primeros cinco meses de 2019. Estos viajes de familiarización de medios de comunicación responden, en ocasiones a acciones propias y en otras a las peticiones de colaboración de otras instituciones Turismo Costa del Sol destina un presupuesto de más de 200.000 euros para la ...

Leer más »

La Costa del Sol destina más de 400.000 euros a la promoción del destino en foros profesionales durante 2019

El destino potencia su oferta con la organización de encuentros con profesionales nacionales e internacionales de diferentes segmentos turísticos Turismo Costa del Sol destina 434.645 euros a la promoción del destino en 2019 a través de la organización de una gran variedad de foros profesionales en el mercado nacional e internacional diferenciados en función del segmento turístico que se quiera ...

Leer más »

La Costa del Sol destina más de 400.000 euros a la promoción del destino en foros profesionales durante 2019

El destino potencia su oferta con la organización de encuentros con profesionales nacionales e internacionales de diferentes segmentos turísticos Turismo Costa del Sol destina 434.645 euros a la promoción del destino en 2019 a través de la organización de una gran variedad de foros profesionales en el mercado nacional e internacional diferenciados en función del segmento turístico que se quiera ...

Leer más »

Abierta la inscripción para "Músicas del mundo. Talleres educativos musicales"

La Biblioteca Cánovas del Castillo ha abierto su plazo de inscripción para la actividad «Músicas del Mundo. Talleres educativos musicales», la cual está patrocinada por Unicaja Banco.  Durante una semana entera, los más pequeños podrán disfrutar de actividades que tendrán lugar en las instalaciones del biblioteca y de los accesos al aire libre del Centro Cultural MVA. Estas durarán toda ...

Leer más »

Abierta la inscripción para "Músicas del mundo. Talleres educativos musicales"

La Biblioteca Cánovas del Castillo ha abierto su plazo de inscripción para la actividad «Músicas del Mundo. Talleres educativos musicales», la cual está patrocinada por Unicaja Banco.  Durante una semana entera, los más pequeños podrán disfrutar de actividades que tendrán lugar en las instalaciones del biblioteca y de los accesos al aire libre del Centro Cultural MVA. Estas durarán toda ...

Leer más »

Abierta la inscripción para "Músicas del mundo. Talleres educativos musicales"

La Biblioteca Cánovas del Castillo ha abierto su plazo de inscripción para la actividad «Músicas del Mundo. Talleres educativos musicales», la cual está patrocinada por Unicaja Banco.  Durante una semana entera, los más pequeños podrán disfrutar de actividades que tendrán lugar en las instalaciones del biblioteca y de los accesos al aire libre del Centro Cultural MVA. Estas durarán toda ...

Leer más »

La Costa del Sol promociona siete de sus productos estrella con la campaña Online 'Descubre la nueva Costa del Sol'

Siete son los productos estrella que integran dicha campaña: ‘Siempre Cálida’, ‘Senda Litoral’, ‘Gran Senda Málaga’, ‘Caminito del Rey’, ‘Sabor a Málaga’, ‘Costa de Eventos’ y ‘Málaga de Moda’ La campaña ha buscado seguir profundizando en la estrategia de segmentación en la que se viene trabajando desde hace varios años con resultados muy positivos Turismo Costa del Sol ha puesto ...

Leer más »

La Costa del Sol promociona siete de sus productos estrella con la campaña Online 'Descubre la nueva Costa del Sol'

Siete son los productos estrella que integran dicha campaña: ‘Siempre Cálida’, ‘Senda Litoral’, ‘Gran Senda Málaga’, ‘Caminito del Rey’, ‘Sabor a Málaga’, ‘Costa de Eventos’ y ‘Málaga de Moda’ La campaña ha buscado seguir profundizando en la estrategia de segmentación en la que se viene trabajando desde hace varios años con resultados muy positivos Turismo Costa del Sol ha puesto ...

Leer más »