“Estamos convencidos de que volveremos a hacerlo bien”

Luis César agradece la inyección de moral e ilusión motivado por la presentación del XIIPucela

Luis César compareció este jueves en la sala de prensa de Zorrilla para mostrar su convencimiento de que el equipo será capaz de revertir la mala racha de resultados. “Estamos muy ilusionados por cambiar la situación. Hace dos días hemos vivido un acto precioso y maravilloso y queremos volver a jugar bien y a ganar partidos”, explicó. “Yo estoy convencido de que lo conseguiremos”.

El técnico gallego asume con “naturalidad y normalidad” las críticas por la situación del equipo. “He venido al equipo para meterlo entre los seis primeros y ahora no estamos ahí, pero sé que podremos volver a esa zona. Hay tiempo para todo. Ahora mismo me preocupo solo por cómo podemos ganar al Lorca y cómo podemos volver a jugar bien”, enfatizó.

Luis César reconoció que se plantea realizar modificaciones en la forma de jugar con la intención de alcanzar una mayor solidez. “Claro que me planteo cosas, pero no voy a pasar del blanco al negro. Soy flexible, no soy un terco”.

El Lorca, “un equipo muy alegre, dinámico y atrevido”, visita este sábado Zorrilla con la intención de conseguir un triunfo que le aleje de la zona roja de la tabla. El sábado visita Zorrilla el Lorca, un equipo que ha firmado “partidazos” pero que por el momento, al igual que el Real Valladolid, “no cumple su objetivo.