Anuar, Jugador Cinco Estrellas en enero

Miguel Ángel de la Fuente, gestor comercial de Mahou, entregó el premio al canterano

Anuar recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de enero de manos de Miguel Ángel de la Fuente, gestor comercial de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el canterano atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Anuar brilló en enero en una posición más adelantada de lo habitual y contribuyó a que el equipo firmara un balance de siete puntos en cuatro partidos, tres de ellos disputados lejos de Zorrilla.

“Le estoy muy agradecido a la afición por votarme y muy contento con el reconocimiento. En enero jugué en una posición más adelantada de lo habitual, he dado todo en el campo, he intentado cumplir y la gente ha quedado contenta”, explicó el ceutí.

Anuar espera que el equipo sea capaz de conseguir una victoria ante el líder. “Venimos de un revés, de una derrota en Granada, pero tenemos que afrontar con ilusión el partido del viernes. Sabemos que todos los rivales sufren en Zorrilla y se lo vamos a poner muy difícil con la ayuda de la afición”.