Empresas de siete comunidades autónomas participarán en el Pabellón de España de 4YFN18

Noticia
4YFN
| Economía digital | Emprendimiento
Las empresas de Spain4YFN proceden de once provincias

Empresas de siete comunidades autónomas participarán en el Pabellón de España de 4YFN18

A partir del 26 de febrero comienza en Barcelona 4YFN18, donde 32 startups participarán en el Pabellón de España que organizan –de forma conjunta- Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Secretaría de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD).

Las 32 empresas que participarán en Spain4YFN proceden de 11 provincias y siete comunidades autónomas. Madrid, con nueve empresas es la comunidad autónoma con mayor representación (Acerodocs, B!Play, CARTO, Drainware, Geko Navsat, Ironhack, Last Mile Team, Talentoo y YBVR).

Le sigue de cerca Cataluña que contará con siete empresas de la provincia de Barcelona (H2O NOW, iContainers, Neurafy, Samoby, SFY, Syneidis y Wintelligen) y una de Lleida (Cardionlive).

Por su parte, Andalucía estará representada por cuatro empresas, dos de Málaga (Newralers y SecureKids), una de Córdoba (OK Located) y otra de Sevilla (Checkealos.com). También participarán cuatro empresas de la Comunidad Valenciana –tres de Valencia (dypsela, innsommia yTyris AI) y una de Castellón (CHANGEiT), y cuatro de Galicia, en este último caso todas de Pontevedra (Ancora, eccocar, Glue Digital y Gradiant).

País Vasco estará representado en el Pabellón de España de 4YFN por dos empresas vizcaínas (in2destination e Ironchip) y las Islas Canarias por una empresa de Las Palmas (Ligthbee, S.L.).