Surface Book 2 ya disponible para reservar en España

El pasado mes se anunciaba la llegada de Surface Book 2 a más mercados, entre los que se encontraba España. Hoy, por fin, podemos anunciar que ya se pueden reservar las dos versiones de Surface Book 2 en la Microsoft Store y distribuidores autorizados. La versión de 13’5 pulgadas estará disponible a partir del 15 de marzo y la de 15 pulgadas, a partir del 6 abril.

Surface Book 2 lleva un paso más allá la portabilidad, permitiendo a las personas trabajar y jugar durante más tiempo, gracias a sus hasta 17 horas de duración de batería. Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, Surface Book 2 es capaz de ejecutar sin problemas las aplicaciones más exigentes, juegos exigentes e, incluso, las últimas experiencias Windows Mixed Reality.

Para impulsar todavía más la productividad en cualquier momento y desde cualquier lugar, Surface Book 2 también cuenta con soporte para Surface Pen, con 4.096 niveles de presión sensitiva e inclinación para una experiencia única de tinta digital. Además, el diseño de Surface Book 2 ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades de cada usuario, y por eso, ofrece la posibilidad de utilizarse tanto en modo portátil, como en modo tableta o modo estudio, convirtiéndose al instante en un completo lienzo digital capaz de impulsar la creatividad.

Si quieres más información visita esta página.

The post Surface Book 2 ya disponible para reservar en España appeared first on Centro de noticias.